Don Balón: Los canteranos, enfadados con Benítez
El Real Madrid sigue muy de cerca a Murillo, jugador del Inter. Esta situación ha terminado por crispar los nervios de los jugadores del filial, según Don Balón. Y es que no acaban de entender como jugadores como Diego Llorente han tenido que abandonar el club para poder jugar y ahora se puede recurrir al mercado para reforzar la defensa en vez de contar con la cantera.
Los canteranos del Real Madrid se sienten apartados. Según Don Balón, los jugadores del filial blanco no están contentos con las oportunidades que reciben desde el primer equipo. El interés de la directiva por Murillo, según Don Balón, no ha gustado nada en el Castilla ya que sienten que son capaces de cumplir las expectativas del primer equipo.
Jugadores como Diego Llorente tuvieron que abandonar el club por falta de oportunidades y están demostrando su calidad fuera del equipo blanco. Desde el filial se quejan de que Benítez no les da las oportunidades necesarias y no les tiene en cuenta para suplir las necesidades del primer equipo.