Edmílson: "Reinier es una de las grandes joyas del fútbol brasileño como Rodrygo y Vinícius"

14.02.2020 19:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Edmílson: "Reinier es una de las grandes joyas del fútbol brasileño como Rodrygo y Vinícius"

Reinier está en una nube. El joven ha comenzado el 2020 fichando por el Real Madrid y contribuyendo a la clasificación de Brasil para los Juegos de Tokio. Podría ser presentado con los blancos el próximo martes.

Edmílson se rinde a Reinier

Edmílson, exjugador de Barcelona, Zaragoza y Villarreal, ha valorado el fichaje del ex de Flamengo en un evento de LaLiga en Sao Paulo. Su compatriota se ha deshecho en elogios hacia el futbolista y también ha lamentado que tan solo los tres brasileños madridistas hayan destacado en los últimos años en un país como Brasil, acostumbrado a exportar a tantas estrellas.

Comparación con Rodrygo: "Reinier es muy buen jugador, lo pongo al nivel de Rodrygo en términos de formación. Es joven, pero ya jugó muchos partidos la temporada pasada".

Un diamante: "Es una de las grandes joyas del fútbol brasileño, como Rodrygo y Vinicius".

Se queda con Rodrygo: "Reinier para mí es un gran jugador, tiene todo para que funcione. No sé personalmente cómo es su comportamiento. Rodrygo (también) es un gran jugador. De los tres, apostaría por Rodrygo porque conozco a sus padres y su familia"​​​​​​​.