El canterano estrella del Real Madrid da un giro a su futuro: ¿se quedará?

Del club blanco depende si ejecutar o no la opción de compra, y se lo está pensando ya que al delantero no le faltan ofertas en Europa
22.03.2024 22:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Iker Bravo está explotando a las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid Juvenil A, y es que la relación del delantero con Raúl González, el técnico del filial, nunca ha sido la mejor posible. Por ello, la decisión de bajarle una categoría con el salmantino fue completamente acertada, tanto en el plano personal como deportivo. Gracias a ello y al feeling con el nuevo director técnico, el atacante ha encontrado su mejor nivel.

Tal y como apunta Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo subido a Youtube, parece que el Real Madrid no tendrá en cuenta el altísimo nivel ofrecido por Bravo hasta el momento y no ejecutará su opción de compra. Parece que, como apunta, el delantero tiene ofertas de las cinco grandes ligas, por lo que no sería un problema en el caso del joven para encontrar equipo alguno. En cualquier caso, al no haber encajado con Raúl en el filial madridista, la salida sería lo más probable, ya que la del técnico madrileño no se plantea, aunque no se entendería que no se diese este verano.

ITALIA SERÍA SU DESTINO

Álvarez de Mon ha informado sobre el destino probable para Iker Bravo, y ese sería Italia. Donde también recaló Reinier el pasado verano, pues se marchó cedido al Frosinone. De todas formas, el gran nivel que ha ofrecido el delantero con Arbeloa es importante de reseñar, pues se ha convertido en uno de los baluartes del ataque del Juvenil A, aunque no parece que el Real Madrid quiera retenerle.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram