El Castilla, una plantilla de ensueño

15.01.2015 17:28 de  Andrea González   ver lecturas
El Castilla, una plantilla de ensueño
© foto de Real Madrid

El Real Madrid Castilla ha avanzado posiciones en la Liga a una velocidad vertiginosa. El equipo de Zidane comenzó últimos en la clasificación y a día de hoy están a dos puntos del líder. Una plantilla que ha crecido a pasos agigantados y que se puede ver reforzada con las llegadas de Odegaard y Batalla.

 

La labor de Zinedine Zidane al frente del filial blanco se puso en duda al principio de temporada. El Real Madrid Castilla llegó a ir último en la liga y parecía que el equipo necesitaba trabajo y definir un estilo de juego propio. A medida que han avanzado las jornadas, los merengues han demostrado coraje y han rebosado calidad por todos los costados. Ahora se encuentran a dos puntos de los líderes, y de seguir a este nivel podría llegar el ascenso a Segunda División.

A esta plantilla que ha ido formando Zidane se pueden unir dos jugadores que están llamados a ser referentes mundiales en los próximos años. Odegaard y Augusto Batalla. El noruego ha estado en el punto de mira de los grandes de Europa, pero finalmente todo apunta a que militará en el Real Madrid. La incorporación de Augusto Batalla ha sonado mucho en los últimos días. El guardameta juvenil de River Plate ya ha recibido una oferta del Real Madrid, y ya solo queda cerrar el acuerdo con su club de origen. Es uno de los porteros con mayor proyección, y ya se empieza a hablar como posible sustituto de Casillas en el futuro. De esta forma, el filial se fortalece en el medio del campo y bajo los palos.