El crecimiento exprés de Álvaro Rodríguez en el Real Madrid

El canterano del conjunto blanco está empezando a entrar en dinámica del primer equipo
26.10.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Rodríguez está viviendo un sueño en el Real Madrid esta temporada. El joven canterano del conjunto blanco ha sido convocado por Carlo Ancelotti para disputar dos partidos consecutivos debido a la lesión de Karim Benzema, el encuentro ante el Sevilla del pasado sábado y el del RB Leipzig de anoche. No obstante, finalmente no contó con minutos.

UN AÑO SIN PARAR DE CRECER

El futbolista llegó procedente del Girona hace dos años para recalar en el Juvenil C del Real Madrid, a partir de ahí no ha parado de quemar etapas hasta el punto de que hace una temporada estaba en el Juvenil B y actualmente se está entrenando con el primer equipo del conjunto blanco e, incluso, llegar a ir convocado para poder disfrutar de un partido liga en el Santiago Bernabéu y un partido de Champions en Leipzig.

El futbolista, tal como ha informado el diario Marca, no se esperaba la llamada de Carlo Ancelotti para que estuviese concentrado con el primer equipo, por lo que no pudo ni avisar a ningún familiar para el encuentro.

IDEAS CLARAS

Pese a todo, desde el Real Madrid le han transmitido que esté con los pies en el suelo, algo que el futbolista hispano-uruguayo tiene en cuenta puesto que su fijación es jugar en el Castilla. De hecho, tal como comentan en el diario Marca, desde el seno del club le dijeron antes de jugar ante el Sevilla que “el partido especial es el de hoy; el importante, el de mañana”, haciendo alusión al encuentro que el filial jugaría ante el Deportivo de la Coruña.

Esta temporada, ‘el Toro’ como se le conoce coloquialmente, está siendo un pilar importante para el conjunto de Raúl, con el que ha jugado en 6 partidos de 1ªRFEF y en los que ha anotado dos tantos.