El Di Stéfano decidirá el ascenso
El Real Madrid Castilla se vuelve de Murcia con un resultado no del todo malo. Pese a adelantarse en el marcador, los de Ramis vieron como el UCAM daba la vuelta al partido y se ponía por delante, para acabar ganando el partido por el ajustado dos a uno. Un resultado que permite seguir soñando con el ascenso a los mirlos blancos, que tienen que vencer en la vuelta en su estadio, el Di Stéfano, que estará a reventar para apoyar a los canteranos a lograr el soñado ascenso.
El conjunto dirigido por Ramis tendrá que agarrarse a su estadio si quiere lograr el ascenso a Segunda División en esta primera oportunidad. Y es que se vuelven de Murcia con un resultado que no es del todo malo, sobre todo gracias a ese gol en campo contrario que en este tipo de eliminatorias, puede valer un ascenso.
Y es que pese a adelantarse en el luminoso, el filial blanco se vio remontado por el UCAM Murcia y veía como los locales ganaban por dos a uno en el encuentro de ida. La vuelta, el próximo lunes 30, en el Di Stéfano, decidirá quien es nuevo equipo de la división de plata.
El Madrid, pese al resultado negativo, no necesita milagros para dar la vuelta a la eliminatoria ya que con ganar les vale. Además, el estadio merengue es un auténtico fortín, que estará a reventar para que juntos, equipo y afición, apoyen hasta conseguir el soñado ascenso a la Segunda División.