El gol desaparece del Castilla

09.05.2014 18:13 de David Marcos Twitter:    ver lecturas
El gol desaparece del Castilla
© foto de Pedro Rodríguez / BD

El filial madridista ha marcado únicamente tres goles en los últimos seis partidos. El mal momento goleador por el que pasan los de Díaz le han complicado mucho su salvación en la Liga Adelante después de la gran remontada tras la destitución de Toril.

 

La Liga Adelante quema etapas a cada jornada que pasa y el Real Madrid Castilla continúa luchando por evitar un descenso en el que ha estado durante toda la temporada. Sin duda, uno de los aspectos fundamentales en la mala temporada de los blancos es su poco acierto de cara a portería, que le ha impedido cerrar los partidos o incluso llevarse los tres puntos en choques en los que había mostrado claramente superiores.

Esa falta de acierto ha sido la tónica general de la temporada. Desde el comienzo de curso, el filial madridista mostró muchas carencias en el apartado ofensivo, un aspecto que le llevó a ser colista, con muy pocas opciones de remontar durante los tres primeros meses de competición y que acabó con la destitución de Toril.

Con la llegada de Díaz, el Castilla comenzó a remontar, logrando triunfos importantes ante Las Palmas, Alcorcón o ante el Barcelona B. Sin embargo, en las últimas jornadas, el conjunto madridista ha visto como su efectividad de cara a puerta ha empeorado, impidiéndole cosechar resultados positivos ante Numancia o Jaén, dos de los rivales directos por la salvación. Ahora, a falta de cinco jornadas para terminar la temporada, el Castilla necesita más que nunca del acierto de sus delanteros si el año que viene quiere seguir formando parte de la Divisón de Plata.