El Juvenil A se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey

21.05.2016 19:45 de  Ana B. Polo   ver lecturas
El Juvenil A se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey
© foto de Real Madrid

El Juvenil A del Real Madrid ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Mallorca por 7-0. Así, el filial blanco pasa de ronda gracias a un póker de Álvaro Rivero y los goles de Garci, Achraf y Manu Hernando. Por otra parte, Salva y Achraf no jugarán el siguiente partido por haber sido expulsados al final del encuentro.

 

El conjunto dirigido por Solari necesitaba darle la vuelta al marcador de la ida en Mallorca, que finalizó con un 2-1. Así, el Juvenil A del Real Madrid ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey tras haber logrado un 7-0 en casa. Cuatro tantos de Álvaro Rivero, otro de Garci, uno más de Achraf y un último de Manu Hernando hacen que el filial blanco pase de ronda.

El equipo madridista se hizo con el partido desde el minuto uno y el primer gol ha llegado en el 11, de balón parado. Óscar Rodríguez ha sabido conectar con Álvaro Rivero, que ha adelantado a los locales. El Juvenil A salía a por todas desde el principio y el Mallorca se ha encerrado en su campo, aunque no ha podido detener el segundo tanto de Rivero, diez minutos después del primero.

En el 26 Garci consiguió el tercer gol para los madridistas y, antes del descanso, Rivero ha marcado el cuarto de penalti y Achraf el quinto. En la segunda mitad, el guión ha sido el mismo, por lo que el Juvenil A ha tenido más oportunidades de gol que ha aprovechado para conseguir dos más: uno de Rivero y otro de Manu Hernando. Con este resultado, el conjunto de Solari pasa de ronda, pero no podrá contar con Salva y Achraf para el próximo partido, ya que han sido expulsados al final del encuentro.