El Juvenil, ante su 'Milán' particular
El Atlético de Madrid y el Real Madrid de juveniles se verán las caras este domingo a las 11:00 en Mallorca para disputar la final de la Copa del Rey. Los blancos sólo perdieron dos partidos en toda la Liga, con el Rayo y con el Atleti.
Después de eliminar en las semifinales al Villarreal, los chicos de Solari ya están concentrados y preparados para afrontar la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas contra el Atlético de Madrid en Son Babiloni, la ciudad deportiva del Mallorca. Curiosamente, en ese escenario el cuadro blanco cayó derrotado contra el propio Mallorca por 2-1 en octavos de final, aunque en la vuelta arrasaron con un 7-0.
Sin embargo, las estadísticas cosechadas por el conjunto blanco son abrumadoras e invitan al optimismo: Sólo han perdido dos partidos en toda la Liga: con el Rayo Vallecano en la jornada 12 -donde cayeron 1-2-, y con el Atlético de Madrid, en la 13 por 4-2. Hoy, tendrá lugar otra final entre los dos máximos rivales de la capital; un derbi cargado de emoción que podría emular, a pequeña escala, su propia final de Milán.