El Madrid pierde la final de la Jamón Cup frente al Betis

Este fin de semana se celebraba la primera edición del Torneo Jamon Cup donde el alevín del Real Madrid había conseguido llegar hasta la final. Sin embargo, los blancos no pudieron imponerse a la Real Betis, que decidió el partido con un tanto.
Los alevines del Real Madrid no han podido terminar la temporada con un buen sabor de boca. Los blancos eran uno de los favoritos para conquistar la primera edición del Torneo Jamón Cup, celebrado en Calamocha (León), pero no pudieron hacer nada ante el Real Betis en la final.
Los andaluces se impusieron por 1-0 y, además se llevaron todos los galardones ya que el protagonista del tanto recibió el trofeo al máximo goleador y el portero verdiblanco fue elegido como el mejor guardameta del torneo.
Pubblicità
Cantera
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com