El Madrid pondrá a prueba a una joven promesa malagueña

21.03.2016 18:45 de  Rubén González   ver lecturas
El Madrid pondrá a prueba a una joven promesa malagueña
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Se trata de Antonio Luis Sánchez García, un niño que juega en la categoría de alevín A en la localidad de Estepona, en Málaga. El rendimiento del equipo malagueño y del propio jugador hicieron despertar el interés del conjunto blanco: han conseguido marcar 263 goles en los 21 partidos de Liga, de los cuales 114 han sido de Antonio. Tal y como apunta Malaga Hoy, la cantera de Chamartín lo pondra a prueba en el próximo torneo que disputarán sus alevines en Girona. Después de la competición se evaluará su continuidad o no.

 

Según publica Malaga Hoy, el joven futbolista del Estepona, Antonio Luis Sánchez García, más conocido por Antoñito está en el punto de mira del Madrid. Algo que no es de extrañar: 114 tantos lleva el delantero del equipo malagueño esta temporada. Unos números que han hecho despertar el interés de los madridistas en su contratación. Equipos como el Málaga ya tantearon su incorporación. El jugador se pondrá a prueba con el equipo blanco en el próximo torneo que dispute.

Por ello, el Madrid lo ha citado para el Torneo Internacional MIC. Una competición que se disputará en Girona los días 22 hasta el 27 de marzo. Una gran oportunidad para que el pequeño malagueño pueda desenvolverse bajo el reto como es jugar en el Madrid. La prueba le mantendrá unido al futbolista hasta la finalización del torneo. Se evaluará, por tanto, al joven delantero oara ser firmado o no por la cantera blanca.