El Murcia no cumple los requisitos para estar en la Liga Adelante
La Liga de Fútbol Profesional ha emitido un comunicado en su página web en el que confirma que el Murcia no cumple con los requisitos para permanecer en la Liga Adelante. Esta situación, además de la del Racing, dejaría al Castilla al borde de poder mantenerse en Segunda División.
La Liga de Fútbol Profesional ha decidido no inscribir al Murcia en la Liga Adelante la próxima temporada. La mala situación económica del conjunto español ha llevado a la LFP ha desestimar su caso y negarle su presencia en la división de plata a través de un comunicado en su página web. La mala situación que atraviesa además el Racing, provocaría que el Castilla se mantuviese en la Liga Adelante la próxima temporada.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Cantera
Primer Plano