El Real Madrid apunta a una nueva incorporación en la defensa

El conjunto madridista está atravesando dificultades con la zaga debido a las lesiones, pero el club tiene alternativas en la casa
08.10.2021 17:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha comenzado como un tiro la temporada, pero los problemas han ido surgiendo de a poco en la casa blanca. La defensa está siendo un quebradero de cabeza desde la llegada del técnico transalpino. El ex del Bayern Múnich y Nápoles, entre otros, aterrizó en Chamartin con la baja prolongada de Ferland Mendy. Sin uno de los titulares atrás, la línea defensiva debía ser reestructurada. Dani Carvajal se unió a la fiesta más adelante, generando aún más dificultades para 'Carletto'. Ahora, una nueva solución está al caer.

La cantera sigue dando sus frutos

Según apunta el diario AS, Carlo Ancelotti sigue muy de cerca a Marvelous Antolín Garzón, más conocido como Marvel. A sus 18 años, el central del Juvenil A del Real Madrid ha debutado recientemente con el Real Madrid Castilla. Zinedine Zidane ya le subió en un par de ocasiones para entrenar con el primer equipo, y su corpulencia tan portentosa ha llamado la atención de los dirigentes blancos. Además, es zurdo, una condición que en la defensa del primer equipo solamente posee David Alaba. Llegó a Valdebebas con apenas 7 años, y después de marcharse al Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, regresó definitivamente con 13 años. Originario de Casablanca, Marruecos, el zaguero posee doble nacionalidad junto con la española debido a sus padres de acogida. Por ello, la selección española sub-19 quiere convocarle cuanto antes para garantizarse a un central de futuro.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport