"El Real Madrid Castilla es uno de los mejores filiales del mundo"

El primer filial blanco se medirá al Algeciras el próximo domingo
11.11.2021 16:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Alfredo Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González Blanco tiene por delante un duelo muy importante contra el Algeciras. Los andaluces llegarán al Alfredo Di Stéfano con la clara intención de mantenerse en la zona del playoff de ascenso a Segunda División. Actualmente están en 5ª posición con 18 puntos por los 14 del Real Madrid Castilla. Los blancos llegan tras sumar dos victorias consecutivas por primera vez en toda la temporada. Derrotaron con merecimiento al líder de la clasificación, el Villarreal 'B', y posteriormente al Costa Brava por 0-1 con gol de Gudjohnsen.

Uno de los jugadores que tendrán en frente el domingo es Álvaro Romero, delantero y pichichi de la competición con al Algeciras. El ariete ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado cómo ve el duelo ante el primer filial del Real Madrid: "Es uno de los mejores filiales del mundo y tiene jugadores con mucha proyección y calidad, pero no dejan de ser chavales y todos sabemos lo que puede pasar en un partido de esos. Tenemos que estar súper concentrados e intentar neutralizar su juego y su calidad individual para aprovechar nuestras armas. Aunque llevemos muchas bajas los que salen del banquillo y los que están en el campo sabemos que van a rendir igual o mejor que el que estaba".

Temporada irregular del Castilla: "Son jugadores que tienen que demostrar que están ahí para progresar y llegar al primer equipo, que imagino que será su sueño. Nosotros también tenemos mucho oficio y mucho trabajo. Creo que también tenemos más experiencia que ellos en este tipo de partidos y en esta categoría, que no deja de ser una Segunda División B más fuerte. Aprovecharemos nuestras virtudes para intentar conseguir la victoria".

Le marcó un gol al Real Madrid en Copa: "Es el más especial porque no todos los días se le marca un gol al Real Madrid. ¡A veces me cuesta hasta en la Play! Es algo que nunca esperas que vaya a suceder y lo tengo en el recuerdo".