El Real Madrid cuenta con una de las grandes promesas en la delantera

Los blancos tienen a una de las joyas más preciadas en La Fábrica, y ya ha asomado la cabeza con el primer equipo, aunque no ha debutado aún
10.12.2021 16:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid cuenta con una de las canteras más prolíficas del mundo en cuanto a talento joven. El Real Madrid Castilla cuenta con una generación exitosa tras la consecución de la UEFA Youth League la pasada temporada. Algunos de los jugadores que se alzaron con el trofeo militan en el filial madridista, y hay otros que ya han asomado la cabeza con el primer equipo, como Antonio Blanco, Miguel Guitérrez o Sergio Arribas, entre otros.

Aranda, a la espera de debutar con el Real Madrid

El diario AS menciona a uno de ellos como uno de los grandes futuros del equipo. No es otro que Óscar Aranda. El atacante granadino ha protagonizado recientemente una de las actuaciones más espectaculares con el Juvenil en la Youth League, anotando un gol al Inter de Milán desde fuera del área que comparan con los que anotaba Cristiano Ronaldo. Las características de ambos son similares. Aranda parte desde la izquierda para irse hacia dentro y rematar. También marca de penalti, de cabeza como el doblete que hizo con la testa ante el Gimnástic. El curso pasado fue convocado con el primer equipo, pero aún no ha debutado. El club le renovó hasta 2024 para evitar tentaciones externas por el nivel que está ofreciendo.