Real Madrid Castilla - FC Barcelona: el duelo de los hermanos Aranda

El miniclásico se volverá a disputar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, siete años más tarde desde el último enfrentamiento entre ambos
15.10.2021 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: IAM Sport
Óscar Aranda y Antonio Aranda
Óscar Aranda y Antonio Aranda
© foto de Ricardo Botello / Iam Sport

El sábado 16 de octubre (21:00 horas) se vuelven a enfrentar los filiales del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El Castilla de Raúl González se enfrentará a los azulgranas en el Alfredo Di Stéfano, una semana antes de que el primer equipo lo haga ante los de Ronald Koeman correspondiente a la décima jornada de LaLiga. Y este nuevo miniclásico se disputará con un duelo muy especial. Según informa IAM Sports, este será el primer enfrentamiento entre los filiales de Real Madrid y Barcelona con un hermano en cada equipo.

Óscar y Antonio Aranda protagonizan el primer miniclásico entre hermanos

Antonio Aranda (21 años, FC Barcelona B) y Óscar Aranda (19 años, Real Madrid Castilla) se medirán frente a frente en uno de los partidos más emocionantes y con más trascendencia del año. Ambos ocupan la misma posición, la de extremo izquierda o mediapunta, aunque las cualidades son un tanto diferentes. En el caso del jugador azulgrana, este posee una gran velocidad y visión de juego. Por otro lado, su hermano menor Óscar tiene un gran olfato goleador (3 tantos en 7 partidos) y puede jugar incluso de delantero centro. La jornada octava enfrentará a ambos en la Primera RFEF, competición que no ha comenzado de la mejor manera para el filial del Real Madrid que este fin de semana buscará algo más que los tres puntos: ganar al máximo rival. Todo ello con otro duelo muy especial: el choque entre los hermanos Aranda.