El Real Madrid elevará sus quejas a la Federación tras el robo al Castilla

Contra el Linense, el línea anuló un gol a Miguel Gutiérrez que debió subir al marcador
27.03.2022 12:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gol anulado al Castilla
Gol anulado al Castilla

El pasado sábado, el Real Madrid Castilla empató a uno frente al Linense gracias a un gol de Arribas en el descuento y en medio de una enorme polémica. En el minuto 68, cuando el resultado aún iba 0-1, el línea anuló un gol clamoroso a Miguel Gutiérrez por un supuesto fuera de juego, que, como muestran las imágenes, estaba lejos de serlo. Un error tremendo que provocó el enfado de todo el equipo, incluido Raúl González, quien acabó expresando su malestar en rueda de prensa.

El Real Madrid elevará sus quejas a la Federación tras el 'robo' al Castilla

Por desgracia, no es el primer error grosero de la temporada y en el club blanco están hartos. Según informa el diario Marca, la entidad merengue va a mostrar su indignación por lo que no considera fallos aislados, sino una consecuencia de una campaña en contra del Real Madrid a nivel de arbitraje.

La jefatura madridista utilizará todos sus canales para mostrar lo sucedido ante el Linente y los dirigentes van a ponerse en contacto con la Federación para preguntar el motivo de los reiterados fallos arbitrales contra el Castilla especialmente. Al parecer, la queja va a ser directa a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, pero no van a terminar ahí y desde el Madrid pretenden llegar a todos los rincones, Medina Cantalejo, máximo responsable arbitral, incluido.