El Real Madrid extiende el contrato de una promesa de La Fábrica

El club blanco sigue moviéndose por afianzar la cantera y ha ampliado la vinculación de un Cadete hasta 2025 y el próximo año será Juvenil
01.04.2022 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Alfredo Di Stéfano, Valdebebas
Alfredo Di Stéfano, Valdebebas

El Real Madrid sigue trabajando en la cantera y ha hecho efectiva la renovación de Álex Martín, extremo izquierdo del Cadete A que dirige Álvaro Arbeloa que despunta en La Fábrica. A sus 16 años, y tal y como ha informado el diario AS, amplía su contrato hasta 2025. Esta temporada suma 10 goles, ocho con el Cadete, y dos con el Juvenil C. En este último lo ha logrado en tres encuentros, dos de ellos cuando salió desde el banquillo.

El Real Madrid renuva a tres canteranos 

La temporada que viene no serán pocas las veces que aparezca por el Juvenil C, pues subirá de categoría y pasará a formar parte del equipo que dirige Pau Quesada. Allí convivirá con sus compañeros del Cadete A José Antonio Reyes y Paulo Iago, que vienen también de ampliar sus contratos recientemente y que le acompañarán en el salto al Juvenil C. Por sus cualidades, Álex Martín ha sido comparado con el mismísimo Thierry Henry. Desde los 7 años en Valdebebas, el hispano-dominicano sigue dando pasos por las categorías inferiores del Real Madrid.