El club prepara un fichaje para la defensa del Real Madrid Castilla

La entidad madridista amplía horizontes y se fija en uno de los centrales más prometedores de Serbia para reforzar al filial blanco
29.03.2022 22:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid medita el fichaje de una de las 'perlas' del Estrella Roja serbio, el central de 18 años Stefan Lekovic. Tal y como informa el periodista Iván Martín en OK Diario, el club blanco vigila a un nuevo jugador que podría acabar reforzando al Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco. El futbolista pertenece al campeón de Europa, aunque jugará cedido en el Graficar de la segunda división serbia hasta el final de temporada. 

El Real Madrid deberá pagar para hacerse con Lekovic

Recientemente ha sido renovado hasta 2026 y los planes del Estrella Roja pasan por hacer de Lekovic un futbolista que pueda debutar con el primer equipo. Si el Real Madrid le quiere, deberá pagar por un jugador al cual se le pudo ver en la UEFA Youth League con el Estrella Roja en el último año, donde llegó a anotar un tanto. Para el Castilla sería un buen refuerzo de cara al futuro, pues Pablo Ramón, uno de los centrales del equipo, también ocupa en ocasiones la posición de lateral. Mario Gila y Rafa Marín, los otros nombres más destacados en la zaga del filial.

Real Madrid Castilla, Atlético Sanluqueño