El Real Madrid forja al 'nuevo Gonzalo García': un 'killer', en camino

El Real Madrid forja al 'nuevo Gonzalo García': un 'killer', en camino
Gonzalo García, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 21:43Cantera
de Jorge Cascón
El club posee en la cantera a un delantero de apenas 18 años que está dando que hablar: lleva 8 goles en 8 partidos disputados

El Real Madrid puede presumir de títulos, historia, jugadorazos... y cantera. Gonzalo García y Raúl Asencio han dado el salto al primer equipo como últimos ejemplares de La Fábrica, y los que no se encuentran desperdigados por Europa como Nico Paz, Chema de Andrés o tantos otros. Es lógico, por tanto, que año tras año saquemos a colación nombres interesantes a seguir de la cantera madridista. El último tiene apenas 18 años recién cumplidos y es el 'killer' merengue. 

JAIME BARROSO "LLAMA" A ARBELOA

Su nombre a muchos ya les sonará: Jaime Barroso. El joven talento de La Fábrica tiene 18 años recién cumplidos, y lleva en el Real Madrid tres años. El club lo incorporó de las inferiores del Rayo Vallecano, donde ya apuntaba maneras. En el diario Marca le comparan con un perfil como el de Joselu, con un físico envidiable para dominar los duelos, especialmente los aéreos. 

Este inicio de temporada ya suma 8 goles en 8 partidos disputados, dos de ellos en la UEFA Youth League. El primero fue, además, para remontar ante el Olympique de Marsella; el último, para iniciar la goleada ante el Kairat Almaty. Barroso tiene edad juvenil, pero esta temporada se encuentra en dinámica del segundo filial, el Real Madrid C. Con ellos suma seis tantos en seis jornadas, cuando el pasado curso había anotado uno en ocho participaciones. El año pasado fue el máximo goleador del Juvenil A con 18 tantos. Bien lo conoce un Álvaro Arbeloa que, en condiciones normales, contará con él a lo largo de la temporada. El Real Madrid, además, lo tiene asegurado con la renovación que sellaron en noviembre de hace un año.