El Real Madrid ha tomado una decisión sobre las fichas de los canteranos

Carlo Ancelotti está conforme y considera que es lo mejor para los intereses del club
14.06.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el Real Madrid trabajan sin descanso para planificar la próxima temporada. Tras un año realmente complicado, en el que no se consiguió ningún título, Florentino Pérez dibuja la hoja de ruta del club. Ya hay cabeza visible del proyecto, Carlo Ancelotti, y ahora falta concretar el apartado de altas, bajas, masa salarial, cantera...

Precisamente sobre este último asunto ya se habría tomado una decisión. Según informa José Félix Díaz, redactor jefe del diario Marca, el Real Madrid no hará fichas del primer equipo a los canteranos que tanto protagonismo tuvieron en la recta final de la temporada (Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Marvin Park).

Ancelotti podrá subirles al primer equipo cuando los necesite

El técnico italiano estaría conforme y también considera que es lo mejor para el club. Siempre que los necesite podrá convocarlos para el primer equipo. En el Real Madrid no quieren debilitar al Castilla de Raúl González, que el curso pasado se quedó a las puertas de ascender a Segunda División. Seguirá teniendo a sus mirlos con ficha del filial, aunque Ancelotti podrá convocarlos cuando lo considere oportuno.