El Real Madrid prepara dos renovaciones cruciales para el futuro

No se olvidan de la cantera
29.06.2022 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti y Florentino
Ancelotti y Florentino
© foto de www.imagephotoagency.it

Se avecinan semanas de mucho trabajo por las oficinas de Valdebebas. Al margen del primer equipo, en el Real Madrid tratan de perfilar la mejor plantilla posible del Castilla. El objetivo es ascender a Segunda la próxima temporada y para ello serán claves figuras como Sergio ArribasJuanmi Latasa, Vinicius TobiasPeterDotor Miguel Gutiérrez.

De hecho, tal y como desvela el diario Marca, en el club blanco trabajan ya en las renovaciones de Latasa Dotor como "gesto de reconocimiento". Les consideran vitales en los planes de cantera e incluso del primer equipo y por eso tendrán una mejora de contrato. Conviene recordar que otros como Arribas Miguel ya renovaron durante el curso pasado.

Se ha fichado gol

Además, por petición expresa de Raúl González, han firmado este verano a Noel López. Uno de los mejores futbolistas de la cantera del Deportivo de la Coruña, que también estaba en la agenda del Barcelona. Otros como Gila, MarvinAntonio Blanco Santos tienen ofertas para salir, pero aún no han decidido su futuro.