El Trival Valderas sale en defensa de Javi Polo
El Trival Valderas Alcorcón ha querido salir en defensa de Javi Polo a través de un comunicado en su página web. Una filtración de una conversación de Whatsapp entre el jugador y sus amigos, en la que se jactaba de haber mandado a Llorente al hospital, desató la ira de varios aficionados madridistas. Las redes sociales se inundaron de comentarios en tono agresivo hacia el centrocampista madrileño.
Comunicado del Trival Valderas
El C.F. TrivalValderas Alcorcón y su jugador D. Javier Polo Longarela lamentan la difusión en las redes sociales de una desafortunada conversación realizada en un ámbito privado, la cual ha provocado reacciones contrarias en diversos medios de comunicación y opiniones personales, las cuales respetamos, salvo aquellas que se han producido de forma injuriosa.
Desde el Club, queremos destacar el buen hacer y exquisito comportamiento de Javier Polo desde que llegó en su primer año de juvenil, así como recordar que en la jugada producida hoy, el jugador ha sido el primero en reclamar las asistencias médicas.
Del mismo modo, siempre nos hemos pronunciado a favor de la No Violencia y la sana convivencia tanto en el futbol como en la sociedad, siendo ésta una de las piedras angulares y valores que se aplican en la Escuela de Fútbol, con más de 450 alumnos, y por ende en los equipos seniors.
Queremos desear la más pronta recuperación a Llorente, jugador de Real Madrid Castilla, por el que nos hemos interesado en las últimas horas. Igualmente, agradecerle que en un ejercicio de deportividad, haya aceptado públicamente las disculpas que nuestro jugador Javier Polo le ha expresado.
No obstante lo anterior, el C.F. TrivalValderas Alcorcón estudiará con el jugador el hecho en reunión extraordinaria y actuará según indica su Código de Régimen Interno.
Por último, nos gustaría expresar el malestar con aquellos medios que han descontextualizado parte de una conversación, como decíamos anteriormente, privada, faltando al respeto al jugador, y sacando conclusiones contando con una visión parcial de lo ocurrido.