El UCAM presenta una reclamación por el horario del partido de vuelta
La Federación Española de Fútbol aceptó la solicitud de aplazamiento de la vuelta de la eliminatoria de playoffs de ascenso a Segunda División entre Real Madrid Castilla y UCAM Murcia. El equipo murciano ha puesto este lunes una reclamación quejándose del horario.
La eliminatoria de playoffs de ascenso a Liga Adelante entre el Castilla y el UCAM Murcia está dando mucho que hablar. Después de la polémica arbitral, ahora las quejas vienen desde el bando murciano después de que la Federación Española de Fútbol aceptase el cambio de horario para la vuelta.
El equipo madridista alegó los problemas de organización que suponen la final de la Champions League. Un alegato desacreditado en el comunicado que ha sacado este lunes el conjunto de Salmerón. Además, también aseguran no haber sido consultados en ningún momento y se amparan en un ejemplo de 2009 en el que el Villarreal solicitó un cambio de horario para el partido de Copa frente al Talavera porque dos jugadores se encontraban con su selección. Finalmente la RFEF dio la razón al conjunto manchego.