Enero para confirmar la mejoría
El primer filial madridista ha terminado 2013 en el mejor momento de la temporada, con cuatro victorias consecutivas y abandonando la última plaza de la clasificación, ahora ocupada por el Alavés. Con este buen final, el conjunto de Manolo Díaz buscará confirmar su mejoría en el primer mes del año, donde le esperan cuatro partidos que servirán para medir el estado del equipo.
El primero de estos encuentros será el próximo sábado 4 de enero ante el Sabadell en la Nova Creu Alta. Este partido supondrá un duelo directo ante uno de los equipos cercanos a la zona de descenso, de la que solo le separa un punto.
Dos partidos seguidos en Valdebebas
Tras este partido a domicilio, el Real Madrid Castilla disputará dos encuentros seguidos como local. El primero de ellos será ante el Murcia, en un partido que servirá para cerrar la primera vuelta de la Liga Adelante.
Posteriormente, dará comienzo el segundo periodo recibiendo al Sporting de Gijón. El conjunto asturiano, que ya venció al Real Madrid Castilla en el primer partido de la temporada por 1-0, está realizando una gran campaña y ocupa actualmente zona de ascenso directo a la máxima categoría.
Alcorcón para cerrar el mes
El último encuentro de los madridistas en este primer mes tendrá lugar en el Municipal de Santo Domingo, donde espera un Alcorcón que ocupa la zona media de la tabla y que ya consiguió salir victorioso en el partido de ida, venciendo por la mínima en Valdebebas.