Está llamado a ser una estrella y el Real Madrid ya planea renovarlo

Thiago Pitarch está viviendo su propio verano de película en Valdebebas. El joven centrocampista de 17 años ha pasado, en apenas siete meses, de jugar en el Juvenil B a ser uno de los nombres más comentados en el entorno del Castilla. Y su ascenso meteórico tiene nombre propio: Álvaro Arbeloa. El técnico salmantino no dudó en darle el empujón que necesitaba y lo subió al Juvenil A en enero. Desde entonces, el chico no ha parado de crecer.
Y es que Pitarch no solo se ganó la titularidad en el equipo de Arbeloa, sino que acabó la temporada siendo uno de los futbolistas más destacados de toda la cantera blanca. Tanto, que el Real Madrid se apresuró a renovarlo poco después de su debut en el Juvenil A, tal y como relata el diario Marca. Pero el Thiago de enero ya no es el mismo que el de agosto. En ese breve intervalo, se ha revalorizado, ha crecido en todos los sentidos y ahora que está a punto de cumplir 18 (lo hace el próximo 3 de agosto), el club ya piensa en revisar su contrato para ajustarlo a su nueva realidad, según explica el periódico madrileño.
¿CUÁL ES EL PLAN CON PITARCH?
El pasado fin de semana, Pitarch debutó con el Castilla. Lo hizo en un amistoso ante el Marbella y como titular. No solo eso: fue el único que jugó los 90 minutos completos. Con las bajas de Pol Fortuny, Palacios, De Llanos y Mesonero, el bueno de Arbeloa volvió a apostar por él para la pretemporada del filial, y el chico no decepcionó.
Por último, explica el diario Marca que, oficialmente, tendrá ficha con el Juvenil A... Pero todo apunta a que su temporada se repartirá entre el Real Madrid C y el Castilla. El de Thiago Pitarch se convierte, por tanto, en otro de los nombres a seguir para el futuro.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
