Febas: "Hicieron su juego, que era pararnos con faltas y perder tiempo, y les salió bien"
El Castilla sabía el tipo de rival que se iba a encontrar en La Condomina: un rival duro atrás, que no concede apenas ocasiones y con juego defensivo. Así lo explicaba Aleix Febas tras el encuentro, en el que cree que no hicieron todo lo necesario para sacar un resultado mejor. Pese a la derrota, confía plenamente en el ascenso a Segunda División y prometía a la afición que se dejarán todo en el encuentro de vuelta en el Di Stefáno.
El UCAM, muy efectivo de cara a gol
"Fue una pena el resultado, por perder. En momentos del partido hicimos buen fútbol. Ellos nos mataron con dos ocasiones, aunque es verdad que tuvieron alguna más. En la segunda parte se dedicaron a tirarse y a hacer faltas. Y el árbitro no ayudó".
Sabían como juega el club murciano
"Nos esperabamos este partido. Son un gran equipo, que sólo han encajado 17 goles. Hicieron su juego, que era pararnos con faltas y perder tiempo. Les salió bien".
Se dejarán la vida en la vuelta
"En el Di Stéfano vamos a intentarlo con nuestra gente. Iremos a por ellos a muerte. Lo importante es ganar la eliminatoria, da igual quién marque mientras subamos a Segunda. Eso es lo importante".