Federico Gómez, vicepresidente del Talavera: "Visitar al Real Madrid de Zidane siempre es un estímulo"

Federico Gómez ha hablado sobre la visita del Talavera a Valdebebas. El vicepresidente del club se ha mostrado muy ilusionado por enfrentarse al Castilla de Zidane, lo que será un aliciente para llevarse los tres puntos del Di Stéfano el próximo sábado.
Enfrentarse al Castilla de Zidane, un estímulo
"Visitar al Real Madrid de Zidane en su casa siempre es un estímulo para todo el Talavera y está claro que si queremos ganar tenemos que dar el 120 por ciento".
Con mucha ilusión
"Vamos con mucha ilusión y esperamos retomar el pulso en un año complicado donde tuvimos cinco lesiones que nos han afectado como es lógico".
Pubblicità
Cantera
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com