Fin de semana perfecto para la cantera
Vuelta a la normalidad en la cantera blanca. Despues las navidades y de una jornada previa donde no todos los equipos disputaron sus partidos, las promesas blancas volvieron a disputar otra jornada de competición. Este fin de semana fue perfecto, con un balance de cero derrotas entre todos los equipos.
El Prebenjamín continua invicto
El líder de la competición sigue aumentando su impecable trayectoria al vencer por cero goles a cinco al Oña Sanchinarro. De esta forma el equipo continua invicto en la competición y parece dispuesto a llevarse el titulo.
Victoria clara de los Benjamines
El Benjamín A logró su decimotercera victoria en el campeonato ante el San Roque, al que venció sin dificultades por 0-5. Por su parte, el Benjamín B no tuvo rival en el partido ante el Vicalvaro y venció por 15-0, lo que le permite seguir líder e invicto.
Paso firme de los Alevines
El Alevín A sufrió para llevarse la victoria ante el Atlético Madrileño, al cual logró vencer por un gol a dos, en un partido complicado. Por su parte, el Alevín B venció sin demasiados apuros en el derbi ante el Atlético de Madrid D por cero goles a cinco.
Victoria sufrida de los Infantiles
El Infantil B logró su cuarta victoria como visitante en un partido complicado ante el San Blas, por un solitario 0-1. Además, el infantil A sigue con su pleno de victorias, tras la última lograda por la mínima ante el Alcobendas-Levitt
Los Cadetes se afianzan el liderato
El Cadete A sigue como líder invicto al vencer sin demasiados apuros al Aravaca por cero goles a dos. Por su parte, el Cadete B sufrió para sacar su partido ante el Vicalvaro pero continua sin conceder una derrota.
Semana tranquila para los Juveniles
El Juveni C salvo su partido ante el Collado Villalba sin mayores apuros por un cómodo 4-0. El Juvenil B goleó a Las Rozas B por nueve goles a dos y continua como líder destacado. Por otro lado, el primer Juvenil blanco venció por 5-1 al U. D. C. Sur
El Castilla vence sin problemas
El Real Madrid Castilla sigue su persecución al líder gracias a una victoria por cuatro goles a cero ante el Rayo Majadahonda. Un triplete de Borja Mayoral y un tanto de Lazo permitieron a los blancos encadenar diez partidos sin perder.