FINAL | El Real Madrid Castilla debuta por partida doble en Jerez

El primer filial blanco dio la cara en los dos primeros encuentros de la pretemporada frente al Granada y al Xerez; debutaron Noel y Leiva
27.07.2022 22:53 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL | El Real Madrid Castilla debuta por partida doble en Jerez

Finalizan los dos partidos de pretemporada que tenía previsto jugar el Real Madrid en la noche de hoy. A las 21:00 arrancaba el duelo contra el Granada, recientemente descendido a Segunda División de la mano del exmadridista Aitor KarankaRaúl González dispuso de un XI con bastantes novedades en el primer encuentro de 45 minutos de duración: Mario de Luis; Álex Jiménez, Rafa Marín, Pablo Ramón, Obrador; Mario Martín, Theo, Arribas; Peter, Álvaro, Leiva.

El choque acabó con victoria por la mínima del Granada, pero lo cierto es que los de Raúl dieron muy buena imagen. Arribas comandó al Castilla en los momentos en los que pudieron hacerse con el balón, pero no gozaron de ninguna ocasión clara de peligro. Myrto Uzuni anotó el único tanto que subió al electrónico.

En el segundo partido jugado contra el Xerez a partir de las 22:00h el XI fue radicalmente distinto: Diego Piñeiro; David Jiménez, Carrillo, Pablo Ramón, Alcázar; Edgar, Manuel Ángel, Bruno; Borja Jiménez, Noel, Gonzalo.

Lo cierto es que el ritmo en el segundo partido no fue muy alegre. El Real Madrid Castilla se sintió inferior en todo momento frente al Xerez, pero ninguno de los dos equipos intimidaron en exceso al guardameta rival. El primer filial abandonaba este triangular con sensaciones agridulces. Por un lado plantaron cara a todo un Granada, el cual estuvo en Primera División la pasada campaña, pero por el otro no generaron demasiado peligro contra el anfitrión del torneo.