FINAL | Real Madrid 2-3 Atlético de Madrid: no hubo épica en Valdebebas

02.03.2022 22:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
FINAL | Real Madrid 2-3 Atlético de Madrid: no hubo épica en Valdebebas

¡Final en Valdebebas! Los jugadores de Hernán Pérez Cuesta se han medido al Atlético de Madrid en la ronda de octavos de final de la UEFA Youth League. Jugadores como Marvel, Mario Martín, Peter o Aranda han sido las caras más reconocibles del Real Madrid en la noche cerrada en Valdebebas

Fueron los colchoneros los que golpearon primero por medio de Pablo Barrios Rivas. El jugador del Atlético de Madrid adelantó a los rojiblancos en el 25' de la primera mitad. Tan solo cinco minutos más tarde Marvel, central madridista, veía la primera tarjeta amarilla del encuentro para el Real MadridIbrahima Camara la vio antes en el equipo visitante. Los blancos apretaron al filo del descanso pero no pudieron perforar la meta del conjunto dirigido por Fernando Torres.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un gol de los visitantes (0-2). En ese caso fue Sergio Diez. Apenas unos instantes después fue Daniel Vicente el que pusiese el 1-2 en el marcador. El Real Madrid fue a por el partido y se encontró con el segundo tanto de Pablo Barrios en el 66'. Todo parecía perdido pero apareció Marvel en el 88' para poner el 2-3 a pocos segundos del final. En el descuento, de cuatro minutos, los locales se volcaron completamente contra la portería colchonera pero no fue suficiente. Los de Fernando Torres avanzan de ronda.