FINAL | Real Madrid Castilla 5-0 Cornellá: festín de goles en el Di Stéfano

Concluye el encuentro de la jornada 34 de la Primera RFEF
30.04.2022 14:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla 'adelantó' la fiesta en la capital con una exhibición en el Di Stéfano. El conjunto blanco pasó por encima del Cornellá (5-0) en uno de los mejores partidos de la temporada. Sabiendo que había mucho en juego, no podían permitirse otro tropiezo y dieron la cara con una goleada para el recuerdo. 

Cuando apenas se cumplían los 20 minutos de partido, los de Raúl González ya ganaban (3-0). Abrió la lata Dotor a los dos minutos, le siguió Peter (8') y después Arribas (19') con un cañonazo de falta directa. El Cornellá estaba hundido y, tras un inicio arrollador, los locales bajaron un poco las pulsaciones. Ya estaba todo el trabajo hecho. 

La sentencia

En el segundo tiempo llegó el hombre gol, Juanmi Latasa, para poner todavía más tierra de por medio con un sensacional golpeo cruzado. Ni una hora de encuentro y el (4-0) ya reinaba en el electrónico. En el 70', de nuevo Latasa, marcó el quinto y definitivo de penalti. Engañó al guardameta y se coronó como uno de los mejores del encuentro. Con este triunfo, el Real Madrid Castilla cosecha 49 puntos y promete pelear por un puesto en los playoff de ascenso.