FINAL | RM Castilla 3-0 UCAM Murcia: goleada para acercar el playoff

¡A seguir soñando!
30.03.2022 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
FINAL | RM Castilla 3-0 UCAM Murcia: goleada para acercar el playoff
© foto de Jorge Cascón Guerra

¡Final en el Di Stéfano! Los de Raúl González se llevan tres puntos de oro ante un equipo que era rival directo antes del encuentro. El UCAM Murcia amenazaba con romper la tranquilidad del Real Madrid Castilla. Los blancos sumaban dos victorias y un empate en los últimos dos partidos, algo que les sirvió para alejarse del descenso.

El Real Madrid Castilla salió con el siguiente XI: Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Morante, Dotor, Arribas; David, Latasa, Aranda. Peter era la gran ausencia en la alineación titular, aunque viendo el resultado Raúl acertó de pleno.

En la primera mitad no hubo un dominador claro. El Castilla intentó apretar desde el principio pero se encontró con un buen UCAM Murcia, equipo que dificultó mucho las cosas en los primeros 45 minutos. El encuentro cambió radicalmente tras el descanso. La entrada de Peter por David fue determinante para el devenir del choque. La banda derecha fue la protagonista en la goleada. El primer tanto llegó tras un gran centro de Peter al corazón del área. Latasa la peleó y Dotor, que llegaba desde segunda línea, empujó el balón al interior de las redes visitantes.

Apenas unos segundos más tarde fue el '8' también el que puso el 2-0 en el Di Stéfano. Esta vez el asistente fue Sergio Santos. El lateral derecho la puso con mucha elegancia para que Dotor se tirase en plancha y aumentase la distancia en el electrónico. Otro de los cambios fue el de Aranda. Lo cierto es que salió con muchas ganas desde el banquillo y muy pronto tuvo la oportunidad de demostrarlo. Se hizo con el balón, encaró a toda la defensa del UCAM y anotó uno de los golazos de la temporada. 3-0 que ponía al Real Madrid Castilla a tan solo ¡tres puntos de la zona de playoff! Los blancos intentaron anotar el cuarto pero no fue posible.

El siguiente partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Alfredo Di Stéfano. El rival será el Sevilla Atlético, 16º clasificado de la clasificación.

Real Madrid Castilla - Linense
© foto de Jorge Cascón Guerra