Fran: "Es un privilegio trabajar con Zidane como entrenador"
Fran habló tras la victoria del Castilla frente al Ebro. El jugador blanco ha aprovechado la ocasión para elogiar a sus compañeros, una plantilla renovada y a Zidane como entrenador del equipo, del que asegura que entiende como se sienten los mirlos merengues.
Una plantilla joven y con ilusión
"Somos una plantilla más joven han subido muchos juveniles, también hay mucha ambición y muchas ganas por estar entre los cuatro primeros para jugar los playoff de ascenso".
Jugadores como Cristiano o Bale de referencia
"Es un golpeo que llevo practicando unos años, y me fijo en los jugadores de elite como Cristiano o Bale que la pega muy bien con el empeine. Yo lo intento y hoy he conseguido un buen golpeo. Estoy muy contento por el gol y por la victoria del equipo".
Espera mucho de esta temporada
"Me veo con mucha confianza y espero poder ayudar al equipo, subiendo a la banda y dando buenos centros. Espero mucho de esta temporada".
Los extremos van a crear peligro y eso es bueno para el equipo
"Es un privilegio tener extremos de esa calidad y de esa velocidad que te permiten subir la banda. Sabes que van a crear peligro y situaciones de dos contra uno, por lo tanto eso es bueno para el equipo".
El golpeo es una decisión que se toma en el momento
"Es una decisión que se toma en el momento de media distancia me suele salir buenos golpeos y yo tengo mucho confianza, y tengo que seguir intentando golpearla como hoy".
Zidane entiende lo que se siente siendo jugador
"Es un privilegio trabajar con Zidane como entrenador, él entiende cómo te siente ya que antes ha sido jugador y ha vivido esa experiencia. Es un honor poder trabajar día a día con él, y estoy muy contento de tener un entrenador así".
Mayoral lleva el gol en la sangra
"No lo sé ya se verá durante el año, pero sí que es cierto que tenemos delanteros como Borja que son goleadores y que llevan el gol en la sangre, y eso es bueno para el equipo".
La temporada pasada con muchos altibajos
"El año pasado fue una temporada de muchos altibajos y eso nos restó. El inicio de temporada no fue bueno, luego mejoramos, hubo muchos altibajos que no nos permitieron estar en esos puestos de playoff".