Giro radical en el futuro de uno de los cedidos del Real Madrid

Era una de las principales preocupaciones del club blanco, pero su buen final de temporada ha cambiado por completo su situación
09.06.2023 09:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Giro radical en el futuro de uno de los cedidos del Real Madrid. Juanmi Latasa podría no regresar este verano a Valdebebas tras una temporada a préstamo en el Getafe. Según informa el diario Marca, el club azulón, que ya trabaja en la planificación de la próxima campaña tras conseguir la permanencia, quiere ejercer la opción de compra del canterano madridista, que ha cuajado un final de curso esperanzador de la mano de José Bordalás y su futuro ha dado un vuelco.

UN FINAL DE TEMPORADA ROMPEDOR 

Con Quique Sánchez Flores, Latasa apenas disputó en LaLiga un total de 148 minutos en 31 jornadas, un bagaje muy pobre que apenas le dotó de continuidad, jugando su máximo de minutos en un partido en Almería, donde solo disputó 31'. En cambio, de la mano de Bordalás, en siete jornadas acumuló 288', siendo importante y jugando buena parte de los encuentros contra Betis y Osasuna, y el total frente al Real Valladolid. Un rendimiento que le ha permitido ser convocado por la selección española sub-21. En total, el canterano del Real Madrid ha cosechado 21 enfrentamientos en todas las competiciones, donde ha dejado dos goles.

LAS PRISAS DEL GETAFE

Ahora mismo Latasa es una de las prioridades del Getafe, que con este final de Liga sabe que puede haber algún otro equipo interesado también en su fichaje. Por ello, según Marca, el conjunto azulón quiere cerrar cuanto antes la incorporación del joven delantero y confía en que a finales de esta semana o principios de la siguiente pueda concretar definitivamente el traspaso del canterano del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram