El futuro delantero para el Real Madrid podría estar... en el Getafe

El conjunto blanco estaría sondeando una opción en el cuadro azulón ante las dudas crecientes en la contratación de un nuevo 'killer'
31.05.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Getafe CF
Bernabeudigital.com
Getafe CF
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de potenciales delanteros para la próxima temporada. El primer nombre propio que se tiene prácticamente cerrado es el de Joselu. El delantero gallego se convertirá en el primer fichaje en la parcela ofensiva aprovechando el descenso del RCD Espanyol al haberse convertido en una oportunidad de mercado. No obstante, podría no ser el único en llegar.

Hay una gran nómina de jugadores que están sonando para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Futbolistas como Harry Kane están en el radar, aunque para que esa llegada se produzca se tiene que dar la salida definitiva de Karim Benzema, algo que cada día que pasa parece más cercano.

OPCIÓN… ¿EN EL GETAFE?

En el diario Marca apuntan que una de las potenciales opciones que maneja el Real Madrid se encuentra en el cuadro azulón. De hecho, se trataría de un futbolista que abandonó el conjunto blanco el pasado verano con el objetivo de tener minutos en el fútbol profesional. Tal como ha comentado el propio medio, el cuadro merengue estaría tanteando el retorno de Juanmi Latasa.

Pese a que no ha contado con la confianza de Quique Sánchez Flores, la realidad es que tras el retorno de José Bordalás al Getafe, Latasa está teniendo la confianza que no tuvo antes y en su primera titularidad marcó el gol del empate ante Osasuna que acerca a los madrileños a la permanencia en Primera División.

UN PLAN CLARO

El Real Madrid tiene una hoja de ruta bastante clara para apuntalar el puesto de delantero centro. El objetivo es fichar a un delantero joven y con proyección. Sin embargo, en el diario Marca apuntan que se es muy cauteloso porque el ejemplo de Luka Jovic está muy reciente y no quieren que se vuelva a repetir.