Gran fin de semana para la cantera del Real Madrid
La cantera del Real Madrid ha conseguido muy buenos resultados el pasado fin de semana. Todos los equipos salieron victoriosos menos el Cadete B y el Benjamín B, que perdió contra el Benjamín A. El Castilla volvió a la senda de la victoria frente al Socuéllamos.
Los prebenjamines continúan su preparación
Los más pequeños del club golearon al Rayo Unión Alcobendas con un contundente 7-3. Los tantos los anotaron Unai y Raúl, con un doblete ambos. También colaboraron en la goleada los tantos de Miguel, Hugo y Antón.
Primer partido del campeonato entre los dos benjamines
El Benjamín A venció al Benjamín B por 1-4. La derrota del segundo benjamín es la única derrota de los madridistas este fin de semana. Los goles los anotaron para el A, Mateo, consiguiendo un doblete, Paulo y Jaime que anotaron uno. Rubén marcó el único gol del B.
Los alevines inician sus campeonatos ganando
El Alevín A consiguió la goleada del fin de semana con un 9-0 contra el Chopera Alcobendas. Robert anotó una manita de goles. Le acompañaron en el triunfo los goles de Alejandro, Jacobo, Alberto e Izán. La victoria del Alevín B no fue tan holgada, Boni y Burcio hicieron los tantos para llevarse el triunfo contra el Ciudad de Pinto -0-2- fuera de casa.
Los infantiles comienzan con buen pie
El Infantil A goleó en casa 4-1 al Alcalá. Sala anotó los cuatro goles de su equipo. Por otro lado, el Infantil B tuvo que trabajar para ganar a La Póveda 0-1, el único gol del partido lo firmaría Marcos.
Luz y sombra para los cadetes
El Cadete A sumó un nuevo triunfo contra el Unión Adarve fuera de casa. Los madridistas ganaron 0-6 con tantos de Pablo, que firmo un hat-trick y le acompañaron en la goleada Jorge, Miguel y Arribas. El Cadete B no tuvo tanta suerte, y pese a dominar el encuentro contra el Trival Valderas, no paso del empate -1-1- con Peter como goleador del encuentro.
Los juveniles continúan invictos
El Juvenil A venció 6-0 al Colegio Diocesanos. Dani Gómez firmó un hat-trick para su equipo y Javier, Óscar y Echu consiguieron ver la portería rival también. La victoria les mantiene invictos. Del mismo modo, el Juvenil B ganó su partido 1-3 contra el Santa Ana. Los goles fueron para Chust, Mario y Elliot, también invictos. El Juvenil C es la gran sensación de la temporada, cuenta sus partidos por victorias. El último, un 1-3 contra el Aravaca B. Los goleadores del tercer juvenil fueron Dani, Miguel Baeza y Casas.
El Castilla se reencuentra con la victoria
El Castilla consiguió la victoria contra el Socuéllamos en casa por 3-0. Los tantos fueron de Enzo, Nikos y Odegaard, que volvía a la convocatoria. Los blancos necesitaban la victoria tras la derrota del fin de semana pasado contra el Toledo.