Este año sí

OPINIÓN DE DANIEL CAYETANO
18.12.2022 17:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Este año, el Real Madrid Castilla nos está haciendo vibrar como hacía tiempo y está demostrando que esta temporada va a ser la del regreso, ocho años después, a Segunda División. El filial madridista está desplegando un fútbol espléndido y muy vistoso, que le está permitiendo cosechar grandes triunfos. Y además, incluso cuando no juega bien, a este equipo se le ve alma de campeón porque tira de arrojo y valentía para remontar, haciendo gala del famoso ADN madridista, y llevarse los tres puntos como en las dos últimas visitas al Fuenlabrada y al Rayo Majadahonda.

Contando el de este domingo frente a los fuenlabreños, el Castilla acumula ya once encuentros consecutivos sin perder. De hecho, aquel tropiezo ante el Alcorcón (4-1) del pasado 2 de octubre es la única derrota de la temporada. Sin duda, los hombres de Raúl están imparables. Y de hecho, ahora mismo ocupan la tercera plaza de la clasificación, metiditos en los puestos de playoff de ascenso con un colchón de 7 puntos sobre el sexto clasificado, el Linares; y están a solo un punto del Córdoba y del Alcorcón, colíderes.

La inteligencia artificial ya coloca al filial del Real Madrid en la disputa por el ascenso, pero no hace falta ser una máquina para saber que este sí, que este va a ser el año. La ilusión es inmensa, la plantilla es impresionante... Queda mucho todavía, pero las sensaciones son inmejorables. ¡Vamos chicos, que esta vez sí!