Raúl, quédate

No se extrañen, señores, que si le llaman de algún club en España pueda marcharse, porque no siempre podrá estar en el filial
05.06.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

De entrenar en segunda B a hacerlo en la Bundesliga hay un paso de gigantes. Raúl recibió esa oferta por el Eintracht de Fráncfort, e incluso se especuló también con una de su exequipo, el Schalke 04. El mítico jugador blanco ya tiene ofertas sobre la mesa de equipos top de otras ligas europeas. ¿Qué esperábamos? Raúl es un entrenador como la copa de un pino y lo ha demostrado esta temporada con su Castilla. Ha sacado lo mejor de los Marvin, Arribas, Chust, Blanco, Duro... El técnico sabe cómo manejar un vestuario y lo ha llevado al límite.

Fue una lástima perder contra el Ibiza, pero lo cierto es que el madrisita lo ha dado todo y merece estar una campaña más en el equipo y que desde arriba le den la confianza necesaria. ¿Era pronto para entrenar al primer equipo? Probablemente. Por ello, que Raúl aguente otra temporada en segunda B es un milagro. Porque aquí hay un entrenador que puede marcar una época. No se extrañen, señores, que si le llaman de algún club en España pueda marcharse, porque no siempre podrá estar en el filial. Dicho lo cual, a disfrutarle mientras se pueda, y quizá un día se le vea en el primer equipo.