Inadmisible: Óscar Aranda, objeto de insultos en redes por su fallo en la final

El jugador del Real Madrid Castilla ha sido señalado como el culpable del gol que impide el ascenso a Segunda División al filial
26.06.2023 20:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Óscar Aranda, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Óscar Aranda, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· Vinicius Tobias denuncia haber sufrido racismo en Elda

Corría el minuto 114' de partido. El Real Madrid Castilla resistía con el marcador a favor. 2-3 y dirección a Segunda. Un rechace de la defensa madridista cayó en las botas de Óscar Aranda, que protegió la pelota y trató de abrirse hueco hacia la zaga al girarse con la pelota. Un movimiento que le condenó. El delantero pidió falta, pero el Eldense ya había trazado un pase que culminó Ortuño para dar un ascenso a Segunda en una final del playoff de lo más emocionante, pero con final muy triste para el filial madridista. 

Muchos en redes sociales han apuntado a Aranda como el culpable del no ascenso del Castilla. El joven atacante de 21 años salió desde el banquillo para tratar de remontar el partido, y llegó a tener una oportunidad de poner el que habría sido el 3-4. El granadino armó su pierna derecha y desde la frontal del área del Castilla chutó hacia el campo contrario. La pelota estuvo cerca de entrar, pero rozó el larguero y se disipó la oportunidad de resarcirse de una jugada polémica, ya que se pidió una falta que no acabó pitándose. 

LA CARA B, LOS ÁNIMOS DE SUS COMPAÑEROS

Aranda está sufriendo lo peor del deporte: las críticas y los insultos en redes sociales. Compañeros suyos están saliendo en su defensa, como Iker Bravo, Álvaro Leiva o Miguel Gutiérrez, actualmente en el Girona de Primera. "Eres de los jugadores más talentosos con los que he jugado. No te mereces ninguno de estos comentarios, insultos y críticas", menciona Miguel Gutiérrez, "amigo" del delantero. 

Iker Bravo recuerda la importancia que ha tenido su compañero en el filial: "¿Te acuerdas de esta foto? Nos diste 3 puntos increíbles antes de irnos a las vacaciones de invierno". Por último, Álvaro Leiva menciona: "Me has enseñado mucho, por eso estoy agradecido de compartir vestuario y amistad contigo, perdemos y ganamos todos, ánimo hermano". 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram