Jornada dispar en 'La Fábrica'
Nueva jornada finalizada en las categorías inferiores del Real Madrid de fútbol. Victorias del Real Madrid Castilla, del Juvenil B, Juvenil C, de los cadetes, de los infantiles, del Alevín A, de los benjamines y del Prebenjamín. Por su parte el Real Madrid C y el Alevín B perdieron sus compromisos ligueros. El Juvenil A descansó.
Victoria cómoda del Castilla
El primer filial blanco venció en el Alfredo Di Stéfano 4-0 al Barakaldo con goles de Varela, Medrán, Odegaard y Mariano. Los de Zidane son líderes del Grupo II de Segunda División B tras 26 jornadas de Liga disputadas donde han sumado 46 puntos. Además, tienen dos puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado.
Derrota del Real Madrid C
El segundo filial perdió en casa del Unión Adarve por 1-0. Los de Aurelio Gay van octavos con 38 puntos tras 25 jornadas de Liga, a seis puntos del líder.
Doble victoria de los juveniles
El Juvenil B ganó a domicilio al Carabanchel por 0-1 con gol Rubén Bas. Los de Rubén de la Red son líderes en solitario con 58 puntos tras 21 jornadas de Liga. Tienen 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El Juvenil C ganó en la Ciudad Real Madrid al Casarrubuelos B 3-0 con goles de Bravo y un doblete de Barea. Los de Tristán Celador son líderes con 52 puntos en 19 jornadas, con dos jornadas menos, y tienen diez puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
Dos de dos de los cadetes
El Cadete A venció a domicilio al Colmenar Viejo A por 0-7 con goles de Alberto, Iñaku, Nicu, Hugo, Jordi y el doblete de More. Los de Solari se mantienen líderes con 53 puntos en 19 jornadas, con una menos, y sin haber conocido la derrota en Liga, además tienen cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
El Cadete B ganó en la Ciudad Real Madrid a La Chimenea A por 2-0 con goles de Víctor y Claverías. Los de Pedro Sánchez son líderes en solitario con 56 puntos tras 20 jornadas de Liga. Siguen invictos, ya que no han conocido la derrota en lo que va de Liga.
Victorias cómodas de los infantiles
El Infantil A ganó en la Ciudad Real Madrid al Getafe B por 6-0 con goles de Javier, Miguel, Díez, Juanchi y un doblete de Paulo. Los de Roberto Rojas son colíderes con el Atlético de Madrid A, con 46 puntos en 16 jornadas de Liga, donde todavía no han perdido ningún partido.
El Infantil B ganó a domicilio al Getafe A por 0-3 con goles de Naim y un doblete de Llario. Los de David González van cuartos con 27 puntos en 16 jornadas de Liga, y a 18 puntos del líder.
Suerte dispar para los alevines
El Alevín A venció a domicilio al Nuevo Boadilla A por 0-7 con goles de Carlos, Lucas, Borrasca y un póquer de David. Los de José Lara van segundos con 41 puntos en 16 jornadas de Liga, y a tres puntos del líder. El Alevín B perdió en la Ciudad del Real Madrid frene al Getafe C por 1-2 con gol de Gonzalo. Los de Alejandro Dorado van terceros con 34 puntos en 16 jornadas, y a tres puntos del líder.
Victorias abultadas de los benjamines
El Benjamín A se llevó los tres puntos de casa el Oña Sanchinarro A tras ganar por 0-8 con goles de Alberto, Alejandro y los dobletes de Hugo López, Nacho y Óscar. Los de Nacho Ferrer son líderes en solitario con 39 puntos en 13 jornadas, tienen pleno de victorias, acumulan 116 goles a favor y solo uno en contra. Además, tienen cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
El Benjamín B ganó a domicilio al Canillas B por 1-5 con goles de Javier, Álex, Iker, Víctor y Burcio. Los de Abián Perdomo son líderes en solitario con 39 puntos en trece jornadas de Liga, están invictos y suman 114 goles a favor y solo nueve en contra, además tienen ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
El Prebenjamín es un rodillo
Los más pequeños de la casa ganaron en la Ciudad Real Madrid al Vicálvaro A por 12-0 con goles de Paulo, Lucas, dobletes de Jaime y Unai, y dos hat-tricks de Jareño y Dani. Los de Víctor Carvajal son líderes con 24 puntos en ocho jornadas, están invictos y suman 71 goles a favor y solo cuatro en contra, además tienen tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.