Jornada sin derrotas en la cantera blanca
Nueva jornada para la cantera del Real Madrid, donde el Castilla consiguió la victoria de nuevo ante el Leoia por 4-1 en el Alfredo Di Stéfano. Estreno en la competición doméstica de los alevines e infantiles sin derrotas por parte de ambas categorías. Además, el Real Madrid C sumó otra victoria.
Victoria del Castilla ante el Leoia
El conjunto liderado por Zinedine Zidane, suma su segunda victoria ante el Leoia por 4-1. Además, firmaron un gran encuentro con goles de Medrán, Nárvaez y doblete de Aguza que dieron los tres puntos para conseguir la octava plaza.
Otros tres puntos para el Real Madrid C
El conjunto dirigido por Gay realizaban la visita a domicilio al Internacional, donde el Real Madrid C consiguió la victoria por 1-0. Gracias al tanto de Fran, el conjunto blanco se lleva los tres puntos a casa.
Victoria de los juveniles
El primer juvenil blanco jugaba en su feudo ante el Valladolid, donde han logrado la victoria por 4-2, en la sexta jornada del Grupo V en la División de Honor. Destacar el hat-trick de Mayoral, que lideró la victoria blanca. El otro tanto blanco fue un gol en propia puerta.
El Juvenil B ganó por 0-1 en su visita al Moratalaz gracias a un gol de Jacobo. Los blancos jugaban en casa ante el Sporting de Hortaleza, que marcha tercero en la tabla, y le endosaron 5-0. Los goles de Gori, Óscar, Dani, Cristian y Achraf fueron los autores para conseguir los tres puntos para seguir líderes.
Tablas en Aravaca del Cadeta A
Partido igualado durante los noventa minutos, donde el Cadete A solo pudo conseguir un punto gracias al gol de Martín.
Goleada de los infantiles
El conjunto dirigido por Roberto Rojas inicia la temporada con victoria a domicilio ante el San Fernando por 0-4. Los goles de Ismael, Díez, Miguel y Álvaro dieron los primero tres puntos al filial del Madrid.
Además, gran goleada del Infantil B ante el EFMO Boadilla en su estreno liguero, endosando 6 goles al rival y encajando un tanto. Un hat-trick de Llario y los goles de Naim, Hugo y Alberto dieron tres puntos para ponerse líderes.
Sin derrotas en los alevines
El Alevín A, comandado por José Lara, inició la temporada en la Ciudad del Madrid con un derbi ante el Atlético de Madrid como entrante. El gol de Néstor valió para obtener el empate y conseguir un punto.
Los de Alejandro Dorado endosaron, nada más y nada menos, que nueve tantos al Complutense para dar comienzo a la temporada. Los dobletes Roberto, Jaime, Gonzalo, Moraga y uno solo de Leo, dieron los tres puntos a los blancos y con ello la primera plaza.