Juveniles y cadetes, el lado positivo de 'La Fábrica'
Este fin de semana siete han sido los equipos de la cantera del Real Madrid que han disputado sus respectivos encuentros de la competición doméstica. Los tres juveniles y los dos cadetes sumaron los tres puntos, mientras que el Real Madrid C no pudo con el Puerta Bonita. El Castilla continúa sin levantar cabeza, y ya suma cinco derrotas en seis jornadas.
El Castilla sigue cuesta abajo
El primer filial madridista cayó frente al Amorebieta a pesar de ser superior en el juego. Los visitantes se toparon con un penalti en el primer minuto de juego, cuanto menos riguroso, y consiguieron remontar. El conjunto de Josué Atela le dio la puntilla a los de Zidane cuando estos atravesaban sus mejores minutos.
El 'C' cae en su visita al Puerta Bonita
El segundo filial madridista cayó en el Canódromo. Miki fue el autor del único tanto blanco que de nada sirvió en su derrota por 2-1 ante el Puerta Bonita.
Nueva victoria del Juvenil A
En la cuarta jornada del campeonato doméstico, los goles de Garci y Harper dieron la victoria al Juvenil A de la cantera madridista.
Manita del Juvenil B
El conjunto dirigido por Rubén de la Red se dio un festín de goles a domicilio. Alberto consiguió un hat-trick, que junto a los goles de Jacobo y Bas, decantaron el choque para los blancos.
Goleada del Juvenil C
Los de Tristán Celador suman ya tres victorias en tres partidos de la competición doméstica. Nebai, Álex, Gori y Andrés firmaron los goles blancos que daban la victoria al filial merengue y los sitúa en la cima de la clasificación.
Nueva victoria de Cadete A
Nueva victoria del conjunto dirigido por Santiago Solari, esta vez en Ganapanes ante el Adarve. Iñaki, por partida doble, firmó los tantos blancos.
El Cadete B consigue la goleada de la jornada
El conjunto dirigido por Pedro Manuel Sánchez goleó en casa al Leganés. Juanlu y Del Valle vieron puerta por partida doble, y concluyeron el festín de goles Arana y Josito.