KIA en Zona: Dos hermanos canteranos que apuntan alto en el Madrid
KIA en Zona publica una curiosa historia sobre dos hermanos que juegan en la cantera del Madrid. Uno de ellos sueña con deslumbrar al Bernabéu y otro levantar al público del Barclaycard Center. Son Germán y Paulo, los Kasanzi.
El Madrid cuenta en sus categorías inferiores con dos prometedores jugadores. Paulo juega al fútbol en el infantil y German juega en el el cadete de baloncesto y los dos son interesantes proyectos de jugador. Son los hermanos Kasanzi, tienen doble nacionalidad española y angoleña.
Paulo es un jugador rápido, habilidoso y con potente disparo, posee un físico portentoso. Tiene 12 años y llegó al Madrid desde el AD Chorrillo en el 2013.
En el caso de su hermano mayor, tiene 16 años y mide 1.90 metros. Es una de las máximas referencias de la generación del 99 española. Ha sido habitual en las convocatorías de la Selección y este verano jugará en el Europeo sub16, donde España espera ganar el oro. Es un jugador habilidoso, físico y con buena mano, lo que le hace ser una de las mayores promesas del baloncesto español.