La generación de oro del Real Madrid que busca volver a casa

El Real Madrid ha dado salida a medio Castilla, y todas estas ventas han supuesto más de 16 millones de euros en las arcas madridistas. Ya son oficiales las despedidas de Víctor Muñoz (Osasuna), Yusi (Alavés), Chema (Stuttgart), Obrador (Benfica) y Jacobo Ramón (Como), y todos ellos con la esperanza de volver en algún momento. Así, también hay que sumar a Nico Paz, pues desde dentro del club tienen una ilusión altísima con el centrocampista, tal y como afirma Carlos Forjanes en el diario AS.
En este sentido, esta generación de oro juvenil al que tanta fe y trabajo inculcó Álvaro Arbeloa en su etapa de juvenil busca volver al Real Madrid para triunfar como futbolistas. De hecho, en todas las ventas quedará la última palabra para el club blanco, pues se reservan un 50% de sus derechos para poder ejercer esta cláusula si cualquiera de ellos despunta. En algún que otro caso, dentro del contrato se fijó una cantidad concreta por una repesca, y desde la entidad blanca ya vigilarán los pasos de estos canteranos, al igual que se hizo con Dani Carvajal en su momento, cuando el de Leganés se marchó al Bayer Leverkusen.
CHEMA Y JACOBO, POSIBLES RETORNOS
Chema y Jacobo Ramón son los dos jugadores con más posibilidades de volver, tanto por el presente como por el futuro. Los dos canteranos eran de lo mejor valorado dentro de las categorías inferiores del Real Madrid, y no sería de extrañar que en el club blanco les diesen una oportunidad si despuntan en Stuttgart y Como respectivamente. Además, juegan en dos posiciones que no sobran en la entidad capitalina, y eso ayuda.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
