La joya china del Real Madrid
El futbolista chino, Lin, quien llegó el verano pasado a La Fábrica, tiene encantado al cuerpo técnico del club merengue. Su última hazaña con el Juvenil A fue lucirse con un doblete ante Puebla de la Calzada. Medios como AS, calificaron su segundo tanto como una obra de arte.
Lin Liangming es un centrocampista chino procedente del Guangzhou, que desde el verano pasado forma parte de la cantera blanca y juega en el Juvenil A. El joven futbolista de dieciocho años no ha tardado en demostrar su calidad en el terreno de juego y ha sacado a la luz sus dotes futbolísticos destacando en el buen manejo del balón y en velocidad. Es una verdadera promesa del club merengue.
El cuerpo técnico de la cantera blanca, está satisfecho con el rendimiento del jugador chino y lo califican como un jugador de banda muy bien dotado técnicamente, capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento. Aseguran que es potente, vertical y muy rápido con el balón en los pies, cualidades con las que brilla en la faceta ofensiva.