La llegada del nuevo delantero al Real Madrid condena a Latasa

El club negocia con el Getafe por el ariete del Castilla por su salida ante el fichaje de Iker Bravo desde el Bayer Leverkusen
11.08.2022 21:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de la victoria en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt el Real Madrid vuelve a la normalidad con el mercado de fichajes. Porque la llegada de Iker Bravo sería cuestión de tiempo después de haber alcanzado un acuerdo con el club. El joven delantero del Bayer Leverkusen habría rechazado al Atlético, y su llegada podría empujar aún más a Juanmi Latasa a una salida. 

Iker Bravo por Latasa en el Real Madrid Castilla

El atacante del Castilla podría marcharse al Getafe, que ya negocia con el Real Madrid por su fichaje, según informa el diario Marca. Raúl González tendría un relevo en la posición que más le gusta, la de '9', donde el cambio podría notarse debido a que Latasa fue el segundo máximo goleador del filial la pasada campaña. Además, la marcha del primer artillero, Sergio Arribas, también podría darse, por lo que el gol deberá llegar de otras fuentes para el Castilla en su intento de ascender a Segunda División. Después de batir al Eintracht Frankfurt, el Real Madrid sigue pendiente de los alemanes, en este caso, el Bayer Leverkusen.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone