La nueva pareja goleadora del Real Madrid de la que todo el mundo habla
El Real Madrid atesora un talento único entre sus filas. El Castilla, que cada año sufre una remodelación de la plantilla bastante importante, ha visto cómo dos de los talentos del Juvenil el pasado año han dado ya el salto al filial. Se trata de Nico Paz y de Gonzalo García. Los atacantes se han convertido en piezas clave desde el inicio para Raúl, el segundo incluso por delante de Álvaro Rodríguez, que busca ponerse a tono después de haber estado tocado físicamente.
NICO PAZ Y GONZALO GARCÍA, JÓVENES ESTRELLAS
En las dos primeras jornadas, el Real Madrid Castilla ha sumado 4 puntos de 6, y la curiosidad viene en los goleadores. Los cuatro tantos anotados han sido fruto de dos protagonistas: Nico y Gonzalo. En el primer encuentro saltó la sorpresa con el segundo de los mencionados, que ya el curso pasado rompió récords con sus 35 tantos y 5 asistencias. En el segundo duelo del segundo equipo madridista, fue Nico Paz el que tomó el testigo con un doblete golazo de falta indirecta incluido.
ADIÓS A LA FALTA DE GOL
Ambos han entrado en convocatorias para Ancelotti en este inicio de Liga, algo que el pasado curso no ocurrió con jugadores importantes como Arribas o Dotor. Si fueron llamados, no fue hasta el tramo final, o las incursiones a principios de año de Mario Martín y Álvaro Rodríguez. Nico y Gonzalo son las nuevas referencias del Castilla, y si el Real Madrid anda falto de gol, se acabó con los canteranos.