La selección argentina convoca a un canterano del Real Madrid y 'se lo arrebata' a España

La Fábrica sigue aportando jóvenes proyectos y un volante del Juvenil B acude con la absoluta de Argentina para el clasificatorio al Mundial
18.03.2022 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid posee una de las canteras más potentes del mundo, y lo vuelve a demostrar con la convocatoria de la selección argentina de Nico Paz, futbolista del Juvenil B del club blanco de apenas 17 años. Nico fue llamado en la prelista y ha entrado de manera oficial, y a pesar de su juventud, por el seleccionador Scaloni. Los 'albicelestes' se medirán a Venezuela y Ecuador en los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar, el cual se disputará a finales de este año 2022.

Nico Paz nació en España, en Santa Cruz de Tenerife, y posee doble nacionalidad española-argentina por sus familiares. Por ello, el joven centrocampista podría haber sido convocado con cualesquiera de las dos selecciones. Argentina se adelanta a España y convoca a Nico Paz ya que, si suma algún minuto en partido oficial, se lo arrebatará a los españoles para que este juegue con Argentina.