Las claves del Castilla: La solidez de Marcos Llorente

16.05.2016 21:23 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Las claves del Castilla: La solidez de Marcos Llorente
Bernabeudigital.com
© foto de @Marcos_Llorente

Dicen que de raza le viene al galgo y el ejemplo de Marcos Llorente refleja el dicho a la perfección. Y es que teniendo a Paco Gento como familiar directo y siendo hijo de Paco Llorente, la calidad viene de nacimiento. Y si a eso se le suma el enorme trabajo que partido tras partido ha hecho el canterano merengue, da como resultado a un jugador clave para que los de Ramis hayan alcanzado el liderato del grupo 2 de la Segunda División B.

 

Clase y talento sumadas a trabajo y esfuerzo diario dan como resultado un proyecto de jugador brutal como es Marcos Llorente. Él ha sido una de las claves del impresionante tramo final de temporada del Real Madrid Castilla, que lo ha aupado hasta la primera posición de su grupo, allanando algo el terreno en su ascenso a la segunda división del fútbol español. 

Y es que el sobrino nieto de la leyenda merengue Paco Gento tiene todo lo necesario para triunfar en un futuro muy cercano en la primera plantilla del Real Madrid. De hecho, Marcos Llorente ya ha debutado con el primer equipo, siendo el único jugador que junto a Borja Mayoral ha contado con minutos con los mayores.

Su temporada ha sido magistral, haciéndose el dueño y señor del mediocentro madridista y sosteniendo a sus compañeros tanto en ataque como en defensa. Calidad a raudales en sus botas, buena visión, físico y mucho trabajo, esas son las características que han convertido a Llorente en uno de los jugadores más importantes del Castilla.

Buena parte de las posibilidades de ascenso del filial pasan por sus botas y por su control del juego, que en muchos partidos de este final de temporada ha sido total. Marcos Llorente está llamado a ser importante en el futuro del club blanco y esta campaña lo ha demostrado con creces.